Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN GUAYAQUIL ECUADOR, ENFOCADA EN LAS CRECIENTES PYMES DE LA REGIÓN, EN 2018

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN GUAYAQUIL ECUADOR, ENFOCADA EN LAS CRECIENTES PYMES DE LA REGIÓN, EN 2018

7 CLAVES QUE GARANTIZAN EL ÉXITO DIGITAL DE TU EMPRESA, EN EL SIGLO 21

El mundo ha cambiado, y este vertiginoso cambio se debe, principalmente, a la aparición de la era tecnológica en el escenario de nuestras vidas.

Y así como el mundo ha experimentado cambios, a la par, debemos reconocer que el consumidor también ha sufrido una metamorfosis; y a esto debemos agregar que el comercio, en todas sus áreas, también se ha transformado.

Con la tecnología, las formas tradicionales de hacer empresa se han quedado rezagadas, y nuevas estrategias digitales son las herramientas perfectas para la pequeña y mediana empresa de hoy, que desea dar un salto y conquistar el mundo de los negocios, en esta era digital.

La búsqueda y persecución (visitas) de clientes bajo el sol canicular, el correo masivo, el telemarketing y la gestión de ventas que gastan tiempo y dinero, se han simplificado en la actualidad gracias a las soluciones que solo una Agencia de Marketing Digital te puede ofrecer.

Amigo Empresario, si últimamente pese a los diarios y constantes esfuerzos que haces en redes sociales y otros canales online para intentar captar prospectos y nuevos clientes; has notado estos terribles y repetidos efectos:

❌  Ya No visitan tu tienda como antes.

❌  Ya No te llaman como antes.

❌  No tienes cotizaciones por cerrar.

❌  No te escriben como antes.

❌  No vendes los volúmenes de antes y van bajando cada mes.

❌  Sientes que tu negocio no tiene la fuerza de antes.

❌  Tus empleados se van con la competencia.

❌  El dinero No alcanza para pagar proveedores mes tras mes.

❌  Estás cerrando en contra los últimos 3 -6 meses.

❌  Ves como competencia se lleva todo, Y NO TE EXPLICAS PORQUÉ !!

Te diré que se debe a esta Simple pero Contundente Realidad: 

HAS PERDIDO TU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Y NECESITAS RECUPERARLO URGENTEMENTE. ¿Cuál es la Solución Inmediata? :

“LA TRANSFORMACION DIGITAL DE TU EMPRESA”

TIEMPO DE CAMBIOS

Seguramente, al leer estas líneas te has sentido identificado con uno o varios de estos problemas que son un mal común entre las pymes de hoy.

Al respecto de este fenómeno actual, solamente una Agencia de marketing digital puede ayudarte a salir del anonimato empresarial, podrás recibir toda la asesoría que necesita tu compañía para promover tu marca, producto y/o servicio en Internet, estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc., y aprovechar todo el potencial de las redes sociales a tu favor.

Ya no debes perder tu tiempo enfocado solamente en el marketing tradicional (offline), el que daba resultados hace 15, 10 años atrás, que ofrecía publicidad constantemente disruptiva. Este antiguo modelo publicitario solo entorpece tus propósitos empresariales y aleja al cliente objetivo de hoy.

Una Agencia de marketing digital te asesorará para que aprendas a construir caminos que permitan al cliente sentirse cómodo y atraído a buscar tus productos y/o servicios para luego fidelizarlo mediante las herramientas digitales de la actualidad.

De esta manera, tus ventas aumentarán, porque no tendrás que salir a buscar clientes, ellos vendrán a ti, y se constituirán en clientes fieles, que hablarán bien de tus servicios, y se convertirán en tus embajadores recomendando tu marca a otros potenciales clientes.

Es tiempo de cambios, tiempo de buscar nuevos horizontes, tiempo de establecer nuevas metas para tu empresa, tiempo de buscar inmediatamente una Agencia de Marketing Digital que te guíe hacia el éxito que estás buscando para Empresa, o los resultados serán nefastos debido a la no adaptación que la era digital demanda.

 

BENEFICIOS DE UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

7 PASOS SUGERIDOS POR UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL, PARA LOGRAR EL ÉXITO DE TU EMPRESA

7.- Posicionar tu empresa en los primeros lugares de búsquedas digitales. La experiencia nos advierte que las empresas que buscan la asesoría profesional de una Agencia de marketing digital, logran salir del anonimato y obtienen grandiosos resultados. Es indispensable que las empresas pequeñas, medianas o grandes, tengan presencia activa en Internet, ya sea en redes sociales, páginas web, entre otros. Para lograr esto, toda Agencia de marketing digital bien acreditada utilizará herramientas como el SEO (Search Engine Optimization), que ayudará notoriamente  a tu compañía en el posicionamiento en buscadores y optimizará su presencia en los motores de búsqueda como Google o Yahoo.

6.- Lograr que los clientes te busquen. Otro de los beneficios que obtienes con la asesoría de una Agencia de marketing digital, es que ésta aplicará una metodología denominada Inbound Marketing, que consiste en combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, es decir que en lugar de promocionar información que aleje a los potenciales clientes, lo que hace es entregar contenidos de interés, creando una atracción que permite además desarrollar una agradable relación con tu empresa.

5.- Aumentar tus ventas significativamente. Imagínate potenciar altamente tus ventas, a través de procesos digitales. Esto ya es posible gracias al Marketing automation. Esta técnica consiste en la aplicación de un software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. La experiencia y profesionalismo de una Agencia de marketing digital te conducirá a obtener los mejores resultados con esta herramienta tecnológica.

4.- Desarrollar contenidos precisos para tus clientes y prospectos. La era digital te permitirá utilizar un sinnúmero de herramientas para desarrollar y potenciar tu empresa y conquistar todas las metas que te propongas, obteniendo resultados fantásticos. Para esto es necesario utilizar los contenidos correctos que tu público objetivo está esperando. Con la asesoría de una Agencia de marketing digital lograrás cristalizar tus propósitos con información certera que será destinada a tu público objetivo, a través de un proceso denominado Content Marketing.

3.- Lograr el reconocimiento de tu marca. Las formas tradicionales de hacer marketing, en esta era digital, ya son obsoletas y generan resultados muy limitados. Muy por el contrario, el marketing digital llegó para difundir, de forma amigable, pero efectiva e ilimitada, tu marca empresarial, de tal manera que tu Pyme no solamente será reconocida en el mercado local, sino que será vista y requerida por compañías y multinacionales a nivel mundial. De esto, una Agencia de marketing digital está bien entrenada para aplicarle a tu empresa los procesos que requiere, para promocionarla y darle el destaque y relevancia que necesita.

2.- Mejorar la calidad de tu empresa. Obtener los servicios de una Agencia de marketing digital es solo el primer paso para lograr el éxito. Una empresa que se capacita permanentemente, se constituye como una compañía sólida y prestigiosa. Por lo tanto es saludable para los integrantes de una empresa estar en constante capacitación y actualización.

1.- Concretar los mejores negocios. Una empresa bien promocionada, con gran cantidad de clientes y una exitosa difusión en los diversos canales digitales, garantiza cerrar los mejores negocios. Recuerda que si tu empresa cumple con estos requisitos, lograrás estar en la mira de la plataforma empresarial mundial y de seguro tendrás una alta demanda.

 

Todos estos Beneficios los puedes obtener YA. Todo lo que tu Empresa necesita está al alcance de tu mano. Indistintamente de la Región, puedes estar en Ecuador, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Argentina, etc.

Para solucionar todos tus problemas comerciales actuales nació MARKOSTING, la primera Agencia de Marketing Digital en Guayaquil Ecuador, SEO & Consultora de Marketing Digital de la red.

Contamos con más de 10 años de experiencia en posicionamiento de marcas, potenciamos el tráfico de clientes a tu sitio, y garantizamos un súper posicionamiento de tu página web.

A continuación, te damos a conocer varios de nuestros servicios para ti:

  • Plan de Marketing Digital. Desarrollamos junto a ti, el Plan de marketing digital del 2018 que tu empresa necesita, enmarcado en los objetivos reales que persigues. Para lograr este objetivo, realizamos un análisis profundo de la situación comercial actual en la que se encuentra tu empresa.
  • Sistema automatizado de ventas para tu empresa. Es un proceso de Marketing Digital, a través del cual realizamos campañas eficientes que generan Alta Atracción, flujo de clientes potenciales y constantes a través de varias etapas, lo que garantiza la venta de tu producto y/o servicio.
  • Tu empresa y página web en los 1eros lugares de Google. Ubicamos tu sitio web en los primeros lugares de Google, lo cual no solo generará Alta Visibilidad de tu marca y empresa, sino que también te dará Relevancia y Autoridad del cliente potencial.
  • Programa de Transformación y Desarrollo digital 2018. Programa personalizado de enseñanza paso a paso, compuesto de 7 módulos. Con este Programa podrás conocer y aprender los fundamentos del Marketing Digital, desarrollar tu propio Plan de Marketing y conocer las mejores herramientas para realizar campañas eficientes que generen flujo de clientes potenciales y constantes.

Introducimos tu Negocio en la Era Digital, te ayudamos a obtener una masiva Presencia Online y un Super Posicionamiento Web. Así es como hoy en día es posible Destacar, Competir, y Vender. No esperes más.. ➼⊚
Ve por tu mercado hoy mismo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: