Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

Cámara De Comercio De Guayaquil

Cámara de Comercio de Guayaquil

Cámara de Comercio de Guayaquil |Beneficios para socios.

La Cámara de Comercio de Guayaquil es un organismo que apoya e impulsa el desarrollo del comercio, de las fuentes de riqueza y de los negocios en general; procurar la prosperidad de sus socios, a quienes prestará respaldo y cooperación para el desarrollo de sus actividades.

Gracias a la información, capacitación, asesorías y servicios que ofrece, la Cámara de Comercio de Guayaquil se ha convertido hoy en la aliada estratégica de sus socios -grandes, medianos y pequeños- que buscan vender más y gastar menos. Es una cámara en la que “SER SOCIO, es BUEN NEGOCIO”.

Algunos beneficios que pueden impulsar tu negocio:

  • Instituto de Desarrollo Profesional:  Cursos para formar ejecutivos competentes, capaces de asumir nuevos retos. Ofrecemos: programas gerenciales y formativos, certificaciones internacionales y seminarios abiertos. Además, capacitación in-house e in-company.
  • Desarrollo de comercio y negocio: Desarrolla actividades de apoyo y estímulo al comercio exterior, en especial a la exportación, y fomento de la presencia de los productos y servicios del país en el mundo.
  • Business center: Alquiler de salas, oficinas y auditorios exclusivos para sus negocios y eventos.
  • Promoción comercial: Revista COMERCIO y eventos.

Teléfono:  04 2596100

Dirección: Centro Empresarial Las Cámaras, Pisos 2 y 3 – Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar.

Para registrarse directamente haga clic aquí: FORMULARIO

Introducimos tu Negocio en la Era Digital, te ayudamos a obtener una masiva Presencia Online y un Super Posicionamiento Web. Así es como hoy en día es posible Destacar, Competir, y Vender. No esperes más.. ➼⊚ Ve por tu mercado hoy mismo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: