Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

(+593) 994339435 info@markosting.com


COACHING DIGITAL POR SESIONES O DE ACOMPAÑAMIENTO

El Coaching Digital es servicio que te ofrece una asesoría completa y personalizada, con la cual analizamos tu situación actual y te encaminamos a tomar las decisiones y acciones correctas para lograr tus objetivos de corto, mediano y largo plazo; aprovechando al máximo el poder del internet y sus plataformas, como herramienta fundamental.

Podemos asegurarte que la metodología del coaching digital es nuestro valor agregado, por lo cual te garantizamos que este servicio te serivrá como mapa u horizonte para entender tu ecosistema digital actual  donde te encuentras ahora, y qué herramientas digitales son aquellas que debes utilizar para llevar tu negocio al siguiente nivel de la manera más rápida y rentablemente posible.

Nuestros planes de Coaching son los siguientes:

  1. Única sesión personalizada presencial, 2 horas: $70,00 USD.
  2. Plan de 2 sesiones presenciales: $130,00 USD.
  3. Plan de 3 sesiones presenciales: $190,00 USD.
  4. Plan mensual de soporte permanente (telefónico/virtual), posterior  a cualquiera de las sesiones anteriores: $47,00 USD mensuales.

También te podría interesar nuestro servicio de PLAN DE MARKETING hecho a la medida de tu negocio.

El mundo cambió,
y esto es algo que a muchos empresarios pequeños, medianos y grandes aún les cuesta comprender; porque ellos han trabajado toda su vida sin necesidad del Internet u otro tipo de herramientas digitales y les fue bien. Pero lo cierto es que si hoy nos buscan es porque sienten la necesidad de hacer algo diferente para intentar tener mejores resultados.

Amigo empresario, si estás buscando ayuda, debes prestar atención y tomar acciones que te permitan hacer algo diferente y nuevo en el plano online. No cometas el error de aquellos que, luego de una consultoría deciden NO actuar y por el contrario, deciden seguir por su vieja senda, haciendo más de lo mismo de siempre para intentar conseguir mejores resultados, de la manera tradicional. Lamentablemente en estos casos, sabemos como termina su historia.

Esta vez, te invito a pensar diferente y adentrarte en el nuevo camino de la transformación digital que tanto necesitan todos los negocios (pequeños, medianos y grandes) de la actualidad.

Permíteme conocerte en persona y tener una esta plática contigo. Sin duda será muy productiva para ambas partes.

Éxitos,

Markos Moreno.
Coach Digital.
Director.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: