Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

Consultor De Marketing Digital En Guayaquil-Ecuador

Consultor de Marketing Digital en Guayaquil-Ecuador

Consultor de Marketing Digital en Guayaquil-Ecuador.

Soy Marcos Moreno, Ecuatoriano-Chileno; He sido Empresario y Marketer en Ecuador por más de 14 años. Siendo CEO de varias Empresas que pude gerenciar durante todos estos años.

Como Empresario pude ver y experimentar de primera mano las circunstancias positivas y negativas que nos toca afrontar en Ecuador para sacar adelante nuestras Empresas. Y como Marketer pude volcar toda mi gestión en mis propios emprendiemientos, mientras que al mismo tiempo me iba convirtiendo en consultor de los negocios de mis más allegados para finalmente y luego de muchos años, decidir que me dedicaría únicamente y por completo y  a lo que me encanta hacer, para lo cual considero que tengo vocación. El marketing y la Consultoría.

Hoy he comprobado que no hay nada más gratificante y edificante que poner tus talentos y tus capacidaes al servicio de Dios y de la Sociedad. Eso hace que vivamos con un propósito y consecuentemente todo a tu alrededor tiene mayor sentido.

En la Actualidad, además de ser Marketing Coach, soy Seminarista Especializado en Marketing Digital y SEO (Posicionamiento Orgánico). También me encuentro impulsando varios Proyectos de innovación, que tienen que ver con VR (virtual reality), además de varias Startups dentro y fuera del país.

He sido testigo de lo rápido que ha cambiado el mundo en los últimos años, de como ha cambiado la forma de hacer comercio y de hacer Empresa. Lo que hacíamos para impulsar nuestros negocios hace 10, 5 , 3 años ya no vale de mucho, por no decir que ya está obsoleto. Y esto es gracias a la Gran Red, que lo cambió todo: La Internet.

El Marketing Tradicional que solíamos usar, esta siendo desplazado muy pero muy rápidamente por el Marketing Digital. En otras palabras el marketing online o el marketing que se realiza para promocionar productos o servicios por Internet. Es por eso que se dice que si no estás en internet, No estas en nada, y saben que? esto es muy cierto; pero te diré algo, debido a que muchas Empresas se empiezan a volcar al Internet, ya no basta con solo estar sino que ahora nos toca saber estar en internet. 

No te preocupes mucho por esto que te digo, pues los Empresarios tienen la obligación de atender sus negocios mientras especialistas como yo, hacemos posible que sus empresas no solo estén en internet, sino que estén bien! Con esto quiero decir que tu negocio debe estar dando de que hablar en las Redes Sociales (por medio de campañas estratégicas) y debe aparecer en los primeros lugares de lo principales motores de búsqueda como Google, cada vez que alguien busca tus productos y servicios. Esto se logra por medio de técnicas, las plataformas correctas y estrategias actuales que lo hacen posible en poco tiempo. 

Cuando logras posicionarte, logras masificar tu presencia en Internet. Cuando esto suceda, habrás introducido tu empresa en la Era Digital. Esto garantizará que tu salud comercial mejorará y consecuentemente los resultados te sorprenderán. 

Si deseas introducir tu negocio en la era digital y mejorar tu situación actual y empezar a generar rentablillad, no lo pienses más; Yo estoy a tu disposición.

Marcos Moreno.
Consultor de Marketing Digital en Guayaquil Ecuador.

Introducimos tu Negocio en la Era Digital, te ayudamos a obtener una masiva Presencia Online y un Super Posicionamiento Web. Así es como hoy en día es posible Destacar, Competir, y Vender. No esperes más.. ➼⊚ Ve por tu mercado hoy mismo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: