Revelado: 7 técnicas Probadas para Posicionar tu Negocio en los Primeros Lugares de
Google en tan solo “7 semanas”.
El Mejor Manual para Principiantes de 2018

“Logra en Tiempo Récord (tú solo) los Resultados de las Grandes Agencias de Marketing”

 

CLAVE PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO ESTÁ EN ENTENDER ESTO PRIMERO, POR FAVOR SIN ESTO NO AVANCES…

Del escritorio de Marcos Moreno,

Amigo empresario y emprendedor digital, el comercio de hoy ya no es como el de hace 3, 5 o 10 años atrás. La introducción del internet y la accesibilidad de las personas a esta herramienta, lo cambió todo.  

La información y el conocimiento, hoy por hoy están al alcance de 1 simple clic; esto ha acelerado aún más la globalización haciendo que las personas se conviertan rápidamente en entes autónomos e informados; ahora su voz se siente como nunca antes gracias a las redes sociales. Las reglas del juego cambiaron en un terreno donde antes las marcas (las empresas) ponían las condiciones, ahora es el consumidor quien tiene el poder y la palabra.

Vivimos en un verdadero “El cliente tiene la razón” donde el cliente determina y lo más interesante de todo es que “registra” aquello que desea comprar o adquirir y como desea obtenerlo.

Actualmente 8 de cada 10 personas que quieren adquirir algún bien o servicio pasan por Google antes de comprar; esto es 80 de cada 100, 800 de cada 1000, 8 millones de cada 10 millones de personas están haciendo esto.  ¿Lo sabias? Quizás sin saberlo tú eres parte de esta impresionante estadística mundial ahora mismo.

Lo increíblemente ASOMBROSO es que 8 de cada 10 negocios NO ESTÁN en esos lugares y 6 de cada 10 ni siquiera cuentan con presencia web.

 

El problema es Evidente:

Hay una demanda GIGANTE en INTERNET que NADIE está dispuesto a satisfacer por falta de conocimiento básicamente.

 

UN MAL COMUN ENTRE LAS EMPRESAS DE HOY:

Amigo Empresario, si últimamente pese a los diarios y constantes esfuerzos que haces en redes sociales y otros canales online para intentar captar prospectos y nuevos clientes; has notado estos terribles y repetidos efectos:

❌  Ya No visitan tu tienda como antes.

❌  Ya No te llaman como antes.

❌  No tienes cotizaciones por cerrar.

❌  No te escriben como antes.

❌  No vendes los volúmenes de antes y van bajando cada mes.

❌  Sientes que tu negocio no tiene la fuerza de antes.

❌  Tus empleados se van con la competencia.

❌  El dinero No alcanza para pagar proveedores mes tras mes.

❌  Estás cerrando en contra los últimos 3 -6 meses.

❌  Ves como competencia se lleva todo, Y NO TE EXPLICAS PORQUÉ !!

Te diré que se debe a esta Simple pero Contundente Realidad: HAZ PERDIDO TU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Y ESTO ES LA FORMULA PERFECTA PARA EL DESASTRE Y EL FINAL DE LAS EMPRESAS!

 

PERO TRANQUILO, EXISTE UNA FORMULA PARA EMPEZAR A REMEDIARLO.

Solo se trata de:  “Estar en el LUGAR correcto en el MOMENTO correcto”.

Se trata de que tú resaltes como la opción que ellos necesitan al momento que se dispara la intención de compra.

La Clave PARA REMEDIARLO es Desarrollar una Estrategia de Marketing Digital que te permita estar donde están las masas; que te permita estar donde el 80% de las personas (tu mercado) están buscando lo que tú ofreces, tus productos y tus servicios.

¡Recuperar y acaparar el POSICIONAMIENTO de marca en tu Mercado!

Aquel que se ha ido perdiendo poco a poco, mes tras mes, año tras año, por varios factores que se fueron sumando en el tiempo y que No viste venir.

O quizás ese no sea tu caso, y solo necesites incrementar drásticamente tus ventas.

Cualquiera sea tu caso, la cura es:

“EL TRÁFICO”

Un Alto y Constante Tráfico a tu Negocio es aquello que te catapulta al éxito o te sepulta si no lo tienes. Únicamente con EL TRÁFICO generamos altas probabilidades de negocio, de ventas, consultas, llamadas, visitas, cotizaciones…pero sin él, los negocios fracasan y se acaban para siempre.

¿Y cómo consigo el tan anhelado TRÁFICO?

 Te presento: 

“Manual de 7 técnicas Probadas para Posicionar tu Negocio en los Primeros Lugares de Google en tan solo 7 Semanas”
El Mejor Manual para Principiantes y Emprendedores de 2018!

Este Revelador Manual es el único curso SEO para NO expertos que desean obtener mejores resultados con SEO sin tener que pagar altas sumas a agencias que se dedican a esto. El SEO o Posicionamiento Web, o dicho de otra manera, el aparecer en los primeros lugares de Google en cada búsqueda por “palabra clave o por intención” es la solución a todos tus males… así de sencillo como lo estás leyendo.

Somos 3 especialistas con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing digital que hemos decidido entregarte esta información, puesto que nuestra vocación y misión en común es ayudar a que la mayoría de los empresarios pequeños y medianos también tengan éxito con sus empresas en esta la Era Digital.

Con las 7 únicas técnicas de este curso, tú podrás estar por encima de las grandes marcas o junto a ellas, con lo cual inmediatamente generarás:  Relevancia, Autoridad y Confianza para con el usuario.

En su mente serás el proveedor “Mejor Calificado” debido a esta sencilla razón: ESTÁS EN LA CIMA.

El día de hoy podrás acceder al siguiente Material, de Autor:

 

DESCRIPCIÓN DE LOS MÓDULOS CONTENIDOS EN ESTE MANUAL:

✔ El Consumidor ha cambiado. Una reseña que nos genera consciencia.

✔ ¿Qué es SEO o posicionamiento web? 

✔ Importancia del SEO para mi Negocio.

✔ Los Objetivos del SEO o posicionamiento web.

✔ Beneficios del SEO para mi negocio y mi marca.

✔ Las 7 Técnicas para posicionar tu website rápidamente.

✔ Diccionario actualizado del SEO y complementarios.

Hoy en día existen miles, pero miles de resultados que Google está mostrando antes que tu página. Muchas agencias de marketing hacen grandes esfuerzos y logran posicionar páginas en 8-10 meses promedio a cambio de exorbitantes costos que ningún emprendedor que recién nace puede pagar. CLARAMENTE ellos no tienen ninguna intención de posicionarlas rápidamente en Google por obvias razones.

Google se ha convertido en una especie de medidor de si un negocio es bueno o no. SI aparece en Google es bueno, sino aparece no es bueno.

Dentro de muchas tácticas hemos escogido las más sencillas pero eficaces y las que no necesitas ser un experto para poder aplicarlo sino tan solamente dedicarte a entenderlo y ejecutarlo. Nuestra garantía es que implementando cada una de ellas podrás estar en poco tiempo en los primeros lugares de búsqueda del Gigante Google, sea cual sea tu giro de negocio.


¿Imagina poder llegar a la cima de Google con tu página web en tan solo 2 meses? ¿Es fantástico verdad?

Pero es Real! Y es una promesa que después de haber practicado por tanto tiempo me siento muy cómodo en decir…

Imagina este Ejemplo Real:

Durante años hemos contribuido con pequeñas y medianas empresas que han recurrido a nosotros debido a los pobres resultados que empiezan a ver hace meses o años de gestión.

Hoy y luego de un proceso de POSICIONAMIENTO WEB de ya varios meses o años, ellos gozan de los incomparables beneficios que solo EL TRAFICO CUALIFICADO les puede brindar en nuestros días.

Estos son algunos de esos beneficios que ellos disfrutan ahora mismo:

✅ Un Alto y Constante Tráfico Cualificado. La gente (cientos o miles) que busca sus productos los encuentra como primera opción en cada búsqueda.

✅ Promoción del website (del negocio) sin descanso 365 días al año. Es como tener un ejercito de vendedores hablando y vendiendo sin descanso tus productos a todos aquellos que visitan la web en cada hora, en cada día.

✅ Optimiza la visibilidad masiva de la marca lo cual crea un continuo e inevitable Brand Awareness (consciencia de marca) en la mente del consumidor local.

✅ Genera más Ventas debido a la masiva exposición en internet y el continuo envío de cotizaciones diarias y constantes.

✅ Alcanzan y Superan sus metas de VENTAS del año.

✅ Mayor rentabilidad para el Negocio lo cual se traduce en un mejor estilo de vida para todos. Cabezas y colaboradores.

✅ Relevancia, puesto que te ven en los primeros lugares entre los Grandes del mercado.

✅ Autoridad, únicamente estar como la primera opción te lo da.

✅ Confianza. Inconscientemente y debido a esta masiva exposición que Google hace de ti.

✅ Grandeza. Verte junto a los grandes hace que las personas piensen que eres EL MEJOR o uno más de los Grandes del Mercado.

 

Estos y muchos otros más beneficios son los que tú también experimentarás en cuanto pongas tu Posicionamiento en marcha y des ese paso que tu negocio necesita hoy.

Finalmente amigo lector, tienes que saber que ÚNICAMENTE el POSICIONAMIENTO WEB te dará la Visibilidad que tu Marca y tu Negocio necesitan en este año 2018; esta es la clave para generar EL TRÁFICO que atraerá los prospectos y nuevos clientes cualificados de manera natural día tras día hacia ti.  Con lo cual las probabilidades de ventas se dispararán de manera exponencial como nunca lo imaginaste. Esto lo sabemos únicamente quienes tenemos nuestros negocios en la cima de Google y conocemos sus contundentes efectos que nos permiten gozar de sus resultados.

Pero esto, no lo sabe la mayoría…Pero como te dije anteriormente: “Hoy esta gran verdad toca tu puerta”. ¡Seguramente es tu momento!

DA EL PASO HACIA LA CIMA HOY MISMO Y REINVENTA LA REALIDAD DE TU NEGOCIO TÚ TAMBIEN. BIENVENIDO!!

Adquiere ahora el “Manual de 7 Técnicas Probadas para Posicionar tu Negocio en los Primeros Lugares de Google” por un Precio Único de tan Solo: $27 USD.





Hola, muchas gracias por interesarte en adquirir mi Manual para Posicionar tu Negocio en los primeros lugares de Google. Sin duda alguna que esta será una de tus mejores inversiones de este año 2018. Definitivamente No existe mejor estrategia que la generación de Tráfico para nuestros Negocios. Este manual es una revelación de las acciones que hacemos las agencias para posicionar las empresas de nuestros clientes en la cima e Google. Cuando llegas ahí todo cambia; es muy probable que nunca más tengas que salir a buscar clientes, sino que llegarán a ti constantemente como las olas del mar . Bienvenido a la Era Digital. 

Sinceramente,

Marcos Moreno. Markosting.

ebook seo markosting
El Mejor Manual 2018


CERTIFICADO DE 
GARANTÍA:

Nuestro Curso tiene Garantía de Satisfacción Total. En caso de que no te guste el contenido nosotros te devolveremos tu dinero inmediatamente.

Adicionalmente, quiero que sepas que estas técnicas han sido probadas en nuestras páginas y en muchas otras páginas de los clientes de nuestra agencia. Definitivamente a nosotros nos ha dado y nos siguen dando resultados reales y muy positivos ya que la finalidad es ubicar en los primeros lugares de búsqueda de Google a cada uno de estos sitios web para posteriormente gozar de sus beneficios. Este éxito es el resultado de muchos años de experiencia, práctica y de constante actualización como profesionales y servidores.

Recuerda que, para poder aplicar las siguientes técnicas, deberás tener habilitada tu página web desarrollada previamente en la plataforma de WordPress y tener acceso a ella para que puedas ir desarrollando cada uno de los puntos módulos al interior de este Revelador Manual

El precio de este Manual podría cambiar en cualquier momento. Todos los derechos reservados. Markosting 2018.

TESTIMONIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DIGITALES 2018

“Gracias Marcos por tu aporte, definitivamente esto del posicionamiento es lo mejor que le está pasando a mi negocio, y pensar que tantas veces lo escuché y no tomaba acción sino hasta cuando ya no supe que más hacer para levantar mi negocio. Muchas gracias y lo recomiendo millón.”
José Albán. Ecuador.

“Hola Markosting, sin duda la mejor inversión que hemos hecho en nuestro negocio este año, el manual nos abrió los ojos y nos dio a conocer la realidad del mercado y como funciona hoy en día en este era digital. Lo que realmente ayuda a mi negocios es EL TRAFICO que me da el posicionamiento, sin entender esto no había ninguna posibilidad de avanzar. Muchas gracias amigos”.
Alejandro Ramirez. Perú

“Woo hemos posicionado desde la 2da semana, esto es impresionante!! y Seguimos subiendo y los resultados no se hacen esperar!. Muchas Gracias Agencia  Markosting por este aporte para las Pymes, en realidad lo recomiendo muchísimo a todos.”
Carlos y Sara. Colombia.

 

“Marcos, no sabes como boté el dinero contratando varias agencias durante años y nunca me posicionaron en la primera página. Junto con mi hijo hemos estado siguiendo tus recomendaciones del manual y ya estamos en la primera en apenas 4 semanas. Muchas gracias a ti y a tu equipo”.

John Ferrer. Argentina.

“Somos una Empresa que estábamos perdiendo mercado y ya habíamos hecho de todo y sinceramente habíamos perdido las esperanzas, vimos tu publicidad y nos identificamos mucho con las consecuencias de perder mercado que mencionas , era como ver una radiografía de nuestra empresa y eso nos hizo pensar que si otros se están levantando e esas condiciones, nosotros también podríamos hacerlo implementando herramientas que nos den tráfico.
Podemos decir que luego de este manual hemos marcado un antes y un después en la vida de nuestro negocio. En realidad todo empieza a cambiar con el posicionamiento en google. Muchas pero muchas gracias estimado Markos y Colaboradores por ayudarnos con este manual”.

Alberto Mackenzie, México. 

Puedes enviar tus comentarios o testimonio para ser publicado a nuestro correo info@markosting.com con el asunto: Testimonio Manual.

Adquiere ahora el “Manual de 7 Técnicas Probadas para Posicionar tu Negocio en los Primeros Lugares de Google” por un Precio de Lanzamiento de tan Solo: $27 USD

El éxito de tu Empresa podría depender de este Manual, NO esperes más y toma esta oportunidad ahora: