Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

(+593) 994339435 info@markosting.com

DESARROLLO DE PAGINAS WEB INTERACTIVA Y MODERNA

Muchos desconocen esto, pero tener una Página Web es como tener tu Empresa o Tu Negocio en la nube, es tu oficina virtual, tu sala de ventas, tu showroom, tu vendedor estrella que nunca duerme, etc. Una página web bien diseñada y estructurada nos garantiza una alta tasa de prospectos cualificados, y convertibilidad por parte de aquellos que nos visitan.

Gracias a la calidad de contenido que reposa en ella, es que seremos o no visibles en internet desde los principales buscadores del mundo como Google. Mientras más atractiva y relevante es, los buscadores la mostrarán en las primeras páginas cada vez que alguien busque los productos o servicios que tu Empresa ofrece en tu región. El no tenerla te garantiza el anonimato y la falta de resultados comerciales.

Nuestras páginas contienen:

  • Diseño y Desarrollo en la plataforma de WordPress. Diseño responsive o multiformato.
  • Características que destacan la Experiencia y la Usabilidad del Usuario. Componente importante para ser relevante en Google.
  • Implementación de elementos de Neuromarketing en Contenidos, estructura, colores e imágenes que hacen que los usuarios permanezcan más tiempo y se interesen en continuar revisando tus contenidos.
  • Generamos Caminos de Conversión que hacen que el visitante tome acción de un punto a otro; esta es una poderosa herramienta que impulsa la venta de tus productos o servicios.
  • Herramientas para poder observar cuantas visitas genera la página por día, semana, mes, año y qué secciones son las más visitadas y por cuales vías llegan los visitantes.
  • Activación de Certificado SSL de Seguridad del sitio. Potente generador de Confianza para los usuarios.
  • Estructurada y lista para el desarrollo de su Posicionamiento Online.

BONOS PARA ESTE SERVICIO:

  • Instalación del botón PayPal para recibir pagos en tu sitio web. Opcional.
  • 50% de descuento en Sesión Fotográfica Profesional para banco de imágenes propias.
  • 25% de descuento en Servicio de Súper Posicionamiento Online de tu Marca y Sitio web.

Tiempo de Gestión: Consultar.

Inversión: Consultar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: