Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

(+593) 994339435 info@markosting.com


Desarrollamos los textos de tu blog, artículos varios o campañas publicitarias que tu negocio necesita, para generar atracción y posicionamiento.

Debes saber que el Content Marketing o Marketing de Contenidos es una disciplina del marketing online que nos permite entender qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma oportuna y atractiva.

El marketing tradicional quedó en el pasado. Hoy en día las empresas deben estar presentes en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc., y esto sólo lo logras con el marketing digital.

Si tu negocio o empresa no está en internet y deseas saber cómo lograr presencia, visibilidad, prestigio, distinción frente a la competencia y atraer clientes? Permite que nuestro experimentado equipo te lleve a la cima del éxito.

¿Por qué debes hacer Marketing de Contenidos?

  1. Porque mejorará la imagen de tu marca. Si entregas a tus usuarios contenidos de utilidad y oportunos, mejorarás tu visibilidad y reputación.
  2. Te permitirá desarrollar relaciones directas y agradables con tus clientes de forma natural y abierta.
  3. Es más económico y rentable.
  4. Te hace pensar inevitablemente en tus usuarios, con la innumerable cantidad de ventajas que esto conlleva.
  5. Según estadísticas, el 78% de los responsables del marketing aseguran que este es el futuro de los negocios y empresas online.

Ahora bien, debemos saber que el Content Marketing no puede ir desligado del Copywriting, que no es otra cosa que escribir contenidos con palabras, frases e ideas persuasivas, que logren conseguir que tus clientes objetivos realicen acciones.

Nosotros tenemos la experiencia que tu negocio o empresa necesita, para que los contenidos que envíes a tu público objetivo, sean efectivos, persuasivos, atrayentes y despierten gran interés.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: