Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

(+593) 994339435 info@markosting.com
Esta Es La Increible Evolución Del Marketing Que Pocos Conocen.

Esta es la Increible Evolución del Marketing que pocos conocen.

El Marketing, a lo largo de los años ha sufrido un importante proceso de evolución y adaptación a las nuevas necesidades de los mercados.

Es necesario que conozcamos de este importante cambio para que podamos adaptar nuestras Estrategias a la realidad del mercado actual o dicho de otra manera, a la realidad del Consumidor de Hoy.

Estas son las cuatro fases o cuatro periodos del Marketing hasta la actualidad:

  1. Marketing de Producto 1.0; Largas filas de compradores y altos precios.
  2. Marketing de Mercados 2.0; No hay filas, lo compras rápido y mejor precio.
  3. Marketing de Clientes. 3.0; Mercados maduros, globalización, productos especiales para clientes especiales. Destacan las ventajas y características de estos.
  4. Marketing de la Mente 4.0; Mercados sobresaturados, fuertes limitaciones de consumo, 10% de las empresas supera los 10 años de vida. Ahora las ventajas competitivas se construyen sobre las emociones de los clientes. La batalla se libra en la mente del consumidor.
    Una imagen = un mensaje; una emoción = un cliente.

Finalmente entendemos que las decisiones de compra están controladas por la emoción del individuo y no necesariamente por la razón. Se debe apuntar al inconsciente de la gente para venderle a la mente y no al cliente, esa es la clave.

Si tu estrategia de ventas aún se basa en características de producto, estás atrapado en el pasado. Dale un giro a tu estrategia y empieza a usar el marketing 4.0, el marketing de las emociones o más conocido como Neuromarketing e inevitablemente empezarás a ver mejores resultados y consecuentemente tu negocio o empresa podrán alcanzar sus objetivos.

Gracias por haber leído mi Nota: La Increíble Evolución del Marketing que pocos conocen.

Nos leemos pronto.

Marcos Moreno.
Consultor de Marketing Digital & SEO Especialista.

TALLERES DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES ECUADOR 2018-2019

 

 

Introducimos tu Negocio en la Era Digital, te ayudamos a obtener una masiva Presencia Online y un Super Posicionamiento Web. Así es como hoy en día es posible Destacar, Competir, y Vender. No esperes más.. ➼⊚
Ve por tu mercado hoy mismo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: