Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

(+593) 994339435 info@markosting.com

1. GRUPOS VULNERABLES EN GUAYAQUIL – ECUADOR

La Agencia Markosting es actualmente un BENEFACTOR ACTIVO de varios de los grupos de emprendedoras conformados principalmente por mujeres de escasos recursos apoyados por fundaciones como MISIÓN ALIANZA DE NORUEGA y FUNDACION HUANCAVILCA.

Nuestra misión  es la colaboración permanente,  entregándoles conocimiento y herramientas que les permitan una correcta promoción de sus productos y servicios en las distintas plataformas digitales existentes hoy en día, con el fin de generar alta exposición y lograr los resultados u objetivos esperados, haciendo posible la sostenibilidad de cada proyecto en la linea del tiempo y así finalmente ver cumplido el objetivo mayor que es el bienestar de las familias que son la base de la sociedad.

2. PROGRAMA “LA FOTO DE MI FUTURO”


El programa La foto de mi Futuro tiene como objetivo ayudar a mujeres jóvenes (de entre los 18 a 23 años de edad) de escasos recursos a preparar su hoja de vida ideal con el objetivo de  ampliar sus posibilidades de contratación y/o salir del subempleo; introduciéndolas en un proceso de instrucción multidisciplinario online en donde las beneficiadas podrán:

  1. Acceder a una videoteca o secuencia de videos turoriales grabados por profesionales de varias disciplinas que enseñan a desarrollar el currículum ideal desde cero y a conocer las claves para un buen desenvolvimiento en una entrevista de trabajo.
  2. Descargar una serie de formatos o plantillas modernas y elegantes para desarrollar un currículum vitae.
  3. Y como último paso podrán tomarse una foto profesional para su hoja de vida la cual hemos denominado LA FOTO DE MI FUTURO; nombre oficial de nuestro proyecto social. 

Como personas activas en el campo de  la ayuda social hemos encontrado que el no contar con una hoja de vida presentable y bien elaborada, constituye una constante falencia y obstáculo permanente en este segmento de la sociedad. Para mitigar o contrarrestar este fenómeno hemos desarrollado este proyecto que tiene como objetivo ampliar las posibilidades de estos jóvenes y finalmente mejorar su calidad de vida y afectar positivamente su entorno.


Conoce más y participa de este Programa aquí:  
MÁS INFORMACIÓN

3. CHARLAS A LA COMUNIDAD

CHARLAS GRATUITAS

Este es un espacio para todo público en donde nuestro director Marcos Moreno y otros integrantes del Equipo de la Agencia y Colaboradores llevan a cabo charlas gratuitas sobre temas actuales que tienen que ver con Marketing digital para Empresas y Emprendedores,  tales como:

a. Estrategias de Marketing Digital.
b. Plan de Marketing Online y Offline.
c. Implementación de embudos digitales y Automatización.
d. Neuromarketing & Copywriting, etc.

Para poder conocer las fechas de estas charlas gratuitas, síguenos en nuestras redes sociales @markosting_ec e inscríbete con anticipación.

4. APOYO A PYMEs Y EMPRENDEDORES

La Agencia Markosting ejecuta una importante participación social cuyo propósito es ayudar a personas con pequeños y medianos negocios en situacion inicial, decadente o con poco presupuesto que requieran mejorar sus resultados comerciales a través de una CONSULTORIA GRATUITA de marketing digital y del  programa MI WEB AL FIN.

CONSULTORIA SIN COSTO. Consiste en recibir una completa asesoria de marketing sobre qué estrategias implementar luego de haber analizado la situacion actual del Negocio. Esta asesoria se recibe en 1 o varias sesiones que pueden ser presenciales u online.

MI WEB AL FIN. Es un programa de ayuda social que permite a los pequeños y medianos negocios en situación inicial, decadente o con poco presupuesto; poder adquirir su propia página web a bajo costo con una facilidad de adquisición de hasta 12 meses plazo, con cuotas muy convenientes.

Para acceder a estos beneficios, por favor contáctanos por medio del siguiente formulario y coméntanos tu caso que gustosos te atenderemos:
FORMULARIO AQUI.

5. IGLESIAS CRISTIANAS – COLABORACIÓN DIGITAL

Este es un programa de colaboración para IGLESIAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS  que deseen implementar estrategias y plataformas digitales.
Por medio de este servicio las iglesias reciben asesoría en temas de comunicación digital, beneficios especiales en desarrollos web y multimedia (fotografía profesional digital y videos).
Para acceder a estos beneficios, por favor contáctanos por medio de este formulario: FORMULARIO DE IGLESIAS

 

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: