Saltear al contenido principal

Que no te lo cuenten

Hoy en día tu presencia en Internet es vital para conseguir prospectos cualificados, ya que 7 de cada 10 personas primero buscan en internet acerca de un producto, marca, empresa o servicio antes de adquirirlo.

Estar en los primeros lugares de los buscadores te señala como la mejor opción para las personas que buscan lo que tienes y eso significa mayores probabilidades de conversiones e ingresos para tí.

Si quieres ser visto por miles y millones de personas en Ecuador y el resto del mundo; y mejorar definitivamente tu situación comercial, no lo pienses ni un minuto más y escríbeme hoy!
Te ofrezco Resultados Garantizados.

(+593) 994339435 info@markosting.com

Trabajar con Marcos fue encontrarme con alguien que posee ideas claras y estratégicas para el posicionamiento online de mi marca y mi negocio. Muy responsable y apasionado con lo que hace;  eso me dio tranquilidad al entregarle mi marca en sus manos. Sin duda alguna lo volveré a contratar cuando me toque renovar e innovarme.

Alba Zanabria

El Plan de Marketing Online y Off desarrollado por Marcos fue una pieza clave en un momento importante en que estábamos atravesando. Esto ha sido una transformación que ha ido más allá de mis expectativas, y nos permitió replantear nuestras Empresas y nuestros Procesos. Ahora nuestros resultados van mejorando notablemente.

Aracely Armijos

El poner mi confianza en las habilidades de Marcos para el desarrollo de mi Marca Personal y de Nativa Paleo, fue algo muy acertado para mi visión de Negocio. Hoy tengo una Web Convertible posicionada en los primeros lugares, y otros medios digitales con los que puedo llegar a más personas y ayudarlas en su camino hacia un Estilo de Vida más Saludable y Sostenible.

Eileen Health Coach Ecuador

La Consultoría que recibimos de Marcos Moreno, literalmente nos quitó una venda de los ojos y nos introdujo en un mundo digital globalizado, que es hacia donde el comercio de hoy está migrando. La transformación fue Integral; ahora puedo decir que nuestro Negocio va por el camino correcto, el de la Era Digital.

Whacho

El taller de transformación digital que recibimos de Marcos, nos permitió entender nuestras falencias y nuestras fortalezas, replantear nuestra empresa e introducirla en la era digital así como la globalización de hoy lo demanda; sin duda fue nuestra mejor inversión en este año.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: